KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnosis digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

Los autónomos que todavía no hayan solicitado su bono digital aún están a tiempo de hacerlo. Pueden consentir al Aplicación Kit Digital en tres sencillos pasos: 

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al entrar al Software Kit Digital es demostrar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá hendido durante todo el tiempo que permanezca activo el software.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de capital, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, II y III del Aplicación Kit Digital.

Sin embargo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en alcanzar de depreciación su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

A partir de la aniversario en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

Ocasionar una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio web, a las que el consumidor pueda entrar para comprar sus productos.

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de envero digital.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas kit digital asturias más frecuentes de los autónomos sobre este widget de ayudas

Al pinchar en este enlace, aparecerán las convocatorias disponibles y luego hay que clicar en "Entrar a mis solicitudes".

Report this page